Portabilidad Entel - Huawei Y7P
Portabilidad Entel - Huawei Y7P
Portabilidad Entel - Huawei Y7P

Huawei Y7P


Huawei Y7P

Entel Portabilidad -Huawei Y7P
Entel Portabilidad - Pantalla

pantalla

6.39"

Entel Portabilidad - Sistema operativo

sistema operativo

EMUI 10.1.0

Entel Portabilidad - Procesador

procesador

HUAWEI Kirin 710F

Entel Portabilidad - Cámara principal

cámara principal

48MP + 8MP + 2MP

Entel Portabilidad - Cámara frontal

cámara frontal

8MP

Entel Portabilidad - Memoria expandible

Memoria expandible

Hasta 512 GB

  • ¿Estás listo para migrar a Entel? Con nuestros beneficios, podrás elegir un smartphone de nuestro catálogo a un super precio. Y uno de los equipos Huawei favoritos es sin dudas en Y7p.
  • Su diseño de esquinas redondeadas, su pantalla de 6.39”, sus 176g (incluyendo la batería) así como su cámara de 48 MP, lo convierten en el celular perfecto.

Diseño

  • Este innovador equipo de Huawei ofrece un sorprendente efecto 2.5D con refracción de luz en la parte posterior.
  • El Huawei Y7p cuenta con una pantalla FullView Punch de 6.39”. Ofrece una vista con mayor amplitud, con una relación de pantalla/cuerpo del 90.15%, para una experiencia totalmente inmersiva.
  • Cuenta con la innovadora tecnología de agujeros ciegos que cubre efectivamente la cámara frontal debajo de la pantalla, preservando la integridad de esta, con una interrupción mínima, mejorando la experiencia del usuario.

Capacidad

  • Almacena fotos, audio y video en sus 64GB, almacenamiento que podrás extender hasta los 512GB. Y con sus 4GB de RAM podrás ejecutar diversas aplicaciones en simultáneo o disfrutar de tus videojuegos favoritos sin inconvenientes.

EMUI 10.1.0

  • El sistema operativo exclusivo de Huawei ofrece una experiencia inmersiva con el mejor rendimiento. Una vida inteligente ahora es posible gracias a la velocidad que ofrece EMUI 10.1.0.
  • A pesar de su amplia galería, será muy fácil encontrar tus imágenes favoritas en segundos gracias a la búsqueda inteligente. El Y7p reconoce de manera automática hasta 280 de etiquetas sin necesidad de estar conectado a una red.
  • Lo único que debes hacer es abrir la galería y buscar una etiqueta. Por ejemplo, busca “personas” y solo las imágenes relacionadas a esta búsqueda aparecerán de manera automática.
  • También podrás personalizar tus llamadas como lo desees, incluso con videos personales. ¡Tus llamadas entrantes nunca serán tan divertidas!

Cámara

  • Ahora, todas tus fotos nocturnas serán brillantes y claras. Gracias a su tecnología de estabilización AI y a un tiempo de exposición más largo, de 6 segundos, el Huawei Y7P captura cada detalle claramente, hasta en entornos con poca luz.
  • Si eres un aficionado de la fotografía, el Y7P se convertirá en tu estudio fotográfico personal gracias a sus 3 cámaras traseras con Inteligencia Artificial. La cámara principal es de 48Mp, la ultra gran angular de 8 MP y la cámara de profundidad de 2MP. En conjunto, ayudan a mostrar los detalles con claridad sin importar la lejanía del objetivo.
  • Y gracias a su tecnología de reconocimiento inteligente de escenas, se pueden identificar automáticamente más de 500 escenas y 21 categorías en tiempo real. De la misma manera, podrás ajustarlas y optimizarlas.

Batería

  • Gracias a su batería de 4,000 mAh, si decides apostar por el Huawei Y7P podrás reproducir 22 horas de video, 11 horas de música o disfrutar navegando por la web hasta por 20 horas. Ya no tendrás que esperar a llegar a casa para ver el próximo capítulo de tu serie favorita.
  • ¡No esperes más y aprovecha la portabilidad numérica para pasarte a Entel!

Seguridad

  • Huawei sabe que la seguridad es un elemento importante para ti. Por eso, ha equipado el Huawei Y7p con un sensor de huellas digitales en la parte posterior. Evita que personas no autorizadas utilicen tu equipo o accede a él con un solo toque.

Huawei AppGallery

  • Encuentra lo que necesitas en la plataforma de aplicaciones exclusiva de Huawei. Con el AppGallery podrás buscar, descargar y hasta compartir tus apps móviles favoritas. ¿Y lo mejor de todo? ¡Es totalmente segura!
  • Cuenta con un mecanismo de detección de cuatro capas que verifica tu privacidad, analiza vulnerabilidades, detecta comportamientos malintencionados y comprueba que las aplicaciones son seguras para descargar y usar.
  • Huawei AppGallery, una manera nueva e inteligente de acceder a las aplicaciones más populares.
    ¿Deseas adquirir el Huawei Y7p? ¡Aprovecha la portabilidad numérica y adquiérelo a un súper precio!
PESO176 g
TAMAÑO6.39"
DIMENSIONES159.81 mm x 76.13mm x 8.13mm
CÁMARA PRINCIPAL48MP + 8MP + 2MP
CÁMARA FRONTAL8MP
PROCESADORHUAWEI Kirin 710F, Octa-core 2.2GHz + 1.7GHz
MEMORIA INTERNA64GB
BATERÍA4000mAh
76.13 mm
159.81 mm
8.13 mm
Conectividad
2G/3G/4G LTEGPS/GPRS
Hotspot/modemA-GPS
EDGEAcceso a web
SMS/MMSExchange,POP3/IMAP4
BluetoothWiFi
Modem Integrado